Samaria

En este momento estamos trabajando en El Salvador, donde tenemos varios proyectos.

Aqui en Casa de Vida, somos personas que pueden ser facilmente reconocidas por sus valores.  El valor central de nuestra existencia es que “existimos para ver a Dios hacer algo grande!”

Es por eso que queremos presentar algunas opctiones en las cuales puedes ser participle.

Este mes de marzo, durante las vacaciones de primavera (spring break), estaremos realizando un viaje misionero a El Salvador, donde estaremos sirviendo en las siguientes areas:

Oportunidades de Servicio

Asilo Jesus Pan de Vida

Este es un albergue para ancianos afiliado a la iglesia Tabernáculo Bautista en Santa Ana.

Ellos proveen albergue para ancianos indigentes. Estos ancianos no tienen familia que pueda cuidarlos, y viven en condiciones infrahumanas, hasta que son rescatados por este ministerio.

Aquí estaremos ministrando sus necesidades espirituales, a la vez que estaremos trabajando en la reparación del techo, el cual tiene muchas goteras debido a que está podrido y necesita ser re-emplazado. También estaremos instalando unos baños.

Niños del mercado

Este ministerio trabaja con los niños en el Mercado local. Los padres de estos niños tienen algún tipo de trabajo en la plaza del Mercado local, mientras los niños no tienen nada que hacer después de la escuela. Por lo tanto, estaremos sirviendo a estos niños con una mini escuela bíblica de vacaciones durante las tardes. A la vez, les llevaremos útiles escolares para regalarles.

Ministerio en la Penitenciaria Occidental

Esta es la segunda prisión más grande del país, donde un tiempo atrás se inició un estudio bíblico, el cual creció, y ahora tienen una iglesia con más de 150 presos congregándose para adorar a Jesus regularmente en esta prisión. A la vez, se ha iniciado un Instituto Bíblico para dar capacitación teológica a los prisioneros. Aquí estaremos celebrando un alcance evangelístico de un día, mientras les entregamos unas bolsas con productos de higiene básica (jabón, shampoo, etc.).

Aqui hay algunas formas practicas de lo que tu puedes hacer para involucrarte de manera activa en este proyecto.

You can pray 1

puedes ORAR

Como puedes ver, necesitamos toda la cobertura en oración que podamos tener. Necesitamos oración por salud, fuerzas físicas y espirituales, por los recursos de diferentes tipos que nos hacen falta, por la seguridad en y durante el viaje, necesitamos oración para que las personas estén receptivas a escuchar el evangelio de Jesucristo. A la vez, necesitamos que ores para que podamos ser receptivos a la voz del Espíritu Santo.

Inscribete en nuestra lista de guerreros de oracion

you can go 1

puedes IR

Estamos seguros de que vamos a ver a Dios hacer algo grande en este viaje, y si sientes en tu corazón el deseo de ir, sólo tienes que llenar una solicitud y participar en una reunión de orientación que tendremos el día Domingo, 23 de febrero a las 7:00 p.m.

El viaje cuesta $1400 por persona, que incluye el pasaje aéreo, transporte local, alojamiento y alimentación.

You can give 1

puedes DAR

Puedes participar donando de varias formas.

A) Puedes donar productos de higiene para los presos.

B) Puedes donar materiales educativos para los niños del mercado y

C) También puedes hacer una donación económica.