Misiones

En Casa de Vida creemos que es un privilegio ser colaboradores con Dios en la extensión de su Reino en el mundo. Es por eso que creemos que la Gran Comisión de hacer discípulos es un mandato que debe realizarse tanto en nuestra Jerusalén, como en nuestra Judea, en nuestra Samaria y también en nuestro Último de la tierra.

¿Cómo lo hacemos?

Uno de los énfasis importantes para nosotros como iglesia, es que cualquier esfuerzo misionero integral valla con la finalidad de hacer discípulos/plantación de iglesia.

Tenemos un proceso claro de hacer discípulos a través de la iglesia local.

En este momento estamos sirviendo en dos áreas.
En Santa Ana, El Salvador y en Chiquimula Guatemala.

Sabemos que no podemos estar en todos lados al mismo tiempo, así que valoramos grandemente las alianzas tanto con organizaciones como con obreros que están sirviendo en lugares remotos y de esta manera formamos parte activa en la expansión del Reino de Dios.