Donde puedo servir?

Jesús nos envió, a hacer discípulos de todas las naciones. Uno de los valores más importantes de Casa de Vida es nuestra misión en el mundo. Se inicia en nuestra propia comunidad, y se extiende en el extranjero para todas las naciones. Los miembros de Casa de Vida están involucrados en una variedad de ministerios desde cosas tan sencillas como dar la bienvenida en el servicio del día domingo.

Misiones

En Casa de Vida creemos que es un privilegio formar parte de la extensión del reino de Dios en el mundo. Somos activos en el apoyo a los misioneros con nuestro dinero y con nuestras oraciones. Los cinco misioneros de Casa de Vida se encuentran en sirviendo en varios lugares del mundo, tales como:
  • La Familia Arce sirviendo en el Norte de África
  • La familia Bustamante sirviendo entre los Fulani,
  • La familia Cóndor trabajando con los niños Talibe en Senegal
  • El Ministerio Policial en Santa Ana, El Salvador.
  • El ministerio en el basurero de Chiquimula, Guatemala.
Cada año, un pequeño grupo de nuestra iglesia viaja a alguno de estos lugares para ayudar a los misioneros en proyectos prácticos y alcance evangelístico. Animamos a todos nuestros miembros a responder al llamado de Dios a su obra. Creemos que es sumamente importante tener un enfoque tanto global, como ministrar en nuestra propia comunidad.

Música

Queremos esforzarnos en la adoración que honra a Dios. Es por eso que los miembros de la iglesia se involucran en nuestra música. Algunos tocan sus instrumentos. Algunos son vocalistas. Otros participan en el coro. Estos voluntarios son una parte importante del ministerio de la iglesia, con sus dones y talentos para glorificar a Dios. Si deseas participar en la música, por favor haz click aquí.

Ujieres

El equipo de Ujieres juega un papel de suma importancia en nuestra iglesia ya que ellos son la primera imagen que las visitas se llevan. Ellos están involucrados en la dirección de los asistentes a sus asientos, lo que garantiza la seguridad del edificio durante los servicios, ayudan a los visitantes, responden preguntas, proporcionan dirección, abren puertas, bloquean puertas, y en general garantizan que el servicio pueda proceder sin problemas. El equipo de Ujieres es un grupo hombres y mujeres con un corazón de siervos cuyo ministerio es parte integral de la vida de la iglesia.

Medios y Tecnología

Utilizar los medios de comunicación para difundir el evangelio es un privilegio para nosotros. En una época de tecnología generalizada, tenemos que utilizar estas herramientas de la mejor manera posible para los propósitos del reino de Dios. Mantenemos una activa nuestra página de Facebook y Twitter donde constantemente encontrara información de la iglesia.

Guerreros de Oración

La oración no puede ser subestimada. La oración nieve la mano de Dios. Nuestra iglesia es un grupo de creyentes que dependen de la oración y el compromiso en la soberanía de Dios. A lo largo de la semana, los voluntarios de nuestro equipo de guerreros de oración, oran por las peticiones especiales y las necesidades de oración misionera. Cada viernes nos reunimos en un momento especial de oración en la capilla a las 7:30 p.m.

Kids Church
Es un ministerio que ve por las necesidades espirituales de los niños de nuestra iglesia. Ellos se reúnen todos los domingos a las 10:30 am y tienen un tiempo de alabanza y adoración para niños.
Despues los niños pasan a las clases de acuerdo a sus edades.