Reconstruyendo Houston

AYUDA EN CASO DE DESASTRES

Si usted ha sido afectado o conoce a alguien que ha sido afectado por el huracán Harvey y la inundación asociada con la tormenta, por favor háganoslo saber rellenando este formulario. Ofrecemos asistencia gratuita para la recuperación de inundaciones para aquellos cuyos hogares se han visto afectados. Una vez que el formulario esté completo, usted será contactado por un miembro del equipo de Ayuda de Desastre.

VOLUNTARIOS

Si deseas servir a nuestra comunidad, solamente llena este formulario para ser voluntario para los esfuerzos de ayuda por el huracán Harvey.
Necesitamos voluntarios en varias areas. Inscribete haciendo click AQUI.

DONACIONES

En Spring Baptist hemos creado un Fondo de Ayuda para los damnificados por el  Huracán Harvey que lo necesitan. Haga clic en el enlace y en la pestaña de opciones escoja la opción Harvey Relief Efforts Fund para hacer su donación.  

Necesidades de despensa de alimentos

Estos son artículos que necesitamos de inmediato para nuestra despensa de alimentos. Los evacuados están empezando a llegar y el suministro de alimentos está bajando. Por favor traiga los siguientes artículos al Edificio ECHO:
Macaroni & cheese (mucho)
Cereales (de toda clase)
Leche
Pan (mucho)
Peanut butter 
Jelly (de toda clase)
Sopas en lata  
Sopas Ramen de Fideos
Toallas de Papel
Galletas Saladas (Crackers) de toda clase 
Todo tipo de productos no perecederos.

Suministros Equipo de Recuperación

Estos son suministros necesarios inmediatamente para nuestros equipos de tripulación que van a salir para ayudar con la limpieza de las víctimas de las inundaciones. Tienen que ser llevados al edificio blanco por la capilla
24 docenas de toallas de papel
ventiladores (todos los tamaños y tantos como puedas traer)
chalkline (20)
crowbars (48)
martillos (48)
Extensiones eléctricas de 3 puntas (36)
guantes para trabajo pesado (20 pares)
Palas anchas (20)
carretillas (6)
ponchos de lluvia (50)
protector solar (3 docenas)
 divider