Plug In Website Banner

Casa de Vida no es lugar para espectadores.

Es un lugar para gente con deseo de ser parte del equipo y sudar la camisola. Sin importar si eres un niño de cinco años, o una abuelita de noventa y cinco años, o una mama muy ocupada, o un hombre de negocios con muchas responsabilidades, deseamos que seas parte de nuestra comunidad de fe.  Es por eso que queremos invitarte a ser parte de alguno de los ministerios y/o grupos pequeños, ya que son la mejor forma de lograr un cambio genuino de vida. De esta manera podras aprender, servir y crecer en Casa de Vida.

Es por eso que tenemos un enfasis simple.

Adorar, Equipar y Servir.

Anhelamos que todas las personas puedan adorar al Señor Jesus de una manera fresca, relevante, y libre.

A la vez, queremos que puedas ser equipado para todo aquello que Dios te ha llamado a ser. Que todo tu potencial en Cristo pueda desarrollarse. Y para eso, nos ocupamos en equipar a las personas a travez de los diferentes grupos que tenemos.

Pero eso no lo es todo, deseamos que toda persona pueda alcanzar la madurez en Cristo, de tal manera que pueda servir no solamente dentro de la iglesia, sino tambien a la comunidad que nos rodea, llevando el amor de Jesus tanto en Jerusalen, como hasta lo ultimo de la tierra.

Bienvenidos, hay lugar para todos!!!